miércoles, 1 de julio de 2009

POR QUÉ LA CANDIDATURA DE ALAN KESSEL

POR QUÉ LA CANDIDATURA DE ALAN KESSEL

Mis aspiraciones, mis ideales, el programa de trabajo, son los de todos los correligionarios, de todo militante joven o mayor, hombre o mujer, provinciano o limeño. Nuestra propuesta se nutre en los ideales de Acción Popular, en la practica de la Ley de la Hermandad, y en la del Triple Culto del Ama Sua, Ama Quella, Ama Llulla, es decir “Honestidad, Veracidad, Laboriosidad”, que es lo que el pueblo anhela y el partido requiere.

Para lograr estos ideales, es imperativo contar con representantes que crean en la institucionalidad y modernidad partidaria. Queremos un partido institucionalizado, cuyas instancias o estamentos funcionen en todos sus niveles, de acuerdo a normas y reglamentos pre establecidos, y cumpliéndolos a cabalidad, el partido realmente funcionará como una institución y no como propiedad de unos u otros.

Fortaleceremos al partido promoviendo la descentralización partidaria a nivel nacional, con comités activos, dinámicos, representativos del quehacer vecinal y nacional. Así preservaremos al partido y nuestra ideología democrática en el tiempo, y ofreceremos un mensaje real de seriedad y serenidad al votante.

Incentivaremos la participación de los jóvenes, la capacitación e incorporación de nuevos cuadros juveniles, en la actividad partidaria.

ALAN KESSEL DEL RIO
www.apconelcambio.blogspot.com
alansecretariogeneral@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario